| Main event Y2J vs HHH | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RKO Admin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Main event Y2J vs HHH Lun Abr 07, 2008 5:19 pm | |
| y suena una musica especial randy orton!!!!suena su musica sale el titantron y sale the leyend killer randy ortonpd:yo refergee que entren los luchadores | |
|
| |
The Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 154 Localización : Death Valley Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
$ KANE $ Admin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Lun Abr 07, 2008 7:09 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes,the cerebral assasin esta aqui...
It's time to play the game
TRIPLE H
Hahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Lun Abr 07, 2008 7:11 pm | |
| dindindin!!!! empieza el combate
turno de y2j | |
|
| |
The Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 154 Localización : Death Valley Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Lun Abr 07, 2008 7:29 pm | |
| Y2J le da la mano a HHH y va esquivando los golpes que le pone HHH , Y2J se apoya contra las cuerdas y Flying Clothesline que tumba directamente a The Game: Luego Y2J coge con todas sus fuerzas a Triple H y le hace una espectauclar PowerBomb y Y2J se sonrie al publico : Luego HHH se mete detras de las cuerdas pero Y2J es listo se apoya el mismo sobre las cuerdas y ohhhhh DOBLE KICK DESDE LAS CUERDAS y HHH cae fuera del ring y Jericho lo celebra!!!!!!!!: RING OUT | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Lun Abr 07, 2008 7:33 pm | |
| 1,2,3 parece que se empieza a levantar HHH,4,5 HHH esta tocando el ring para entrar,6,7 HHH entra entero
turno para hhh
pd:buenos atakes si le machacas mas vas muy bien | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Lun Abr 07, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Mar Abr 08, 2008 9:39 pm | |
| 1.... 2.. pero y2j se agarro a la cuerda turno de y2j | |
|
| |
The Undertaker Moderador
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Mar Abr 08, 2008 10:14 pm | |
| Y2J se levanta de los golpes de HHH , se sube al esquinero y sii espera a que HHH se incopore hacia arriba y... Flying Clothesline!!!!!!!!: Luego Y2J se levanta y espera a HHH y es cuando llega el ataque de Jericho.. BULLDOG!!!!!!!: Y cuando se levanta HHH si es el CODEBRACKER DE CHRIS JERICHOO!!!!!!!!!!!!!!!!, Y jericho pide pinfall en el centro,parece que HHH esta KO del golpe tan tremendo: (( PINFALL EN EL CENTRO )) | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 4:10 pm | |
| 1.... 2.... 3.. no dios mio HHH consige librarse de nuevo
turno de HHH | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 4:26 pm | |
| te rindes??????? no!!!!!!!!!! te rindes??????? nooooooooo te rindess??? que nooooooo
pd:empezar con los finisher que si no esto no se termina nunca | |
|
| |
The Undertaker Moderador
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 5:09 pm | |
| Y2J sale muy bien de esa submission , y ahora coge a HHH y ohhh nooo BackBracker OH MY GOD!!!! vaya golpe a la espalda de Triple H by Y2J: Y2J levanta a HHH y ohhhh vaya DDT a la cabeza de HHH , vaya combate estamos viendo hoy aqui en Raw, dos grandes luchadores jugandose la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Ahora HHH se levanta muy dolorido de ese BackBracker y de ese DDT de Y2J que le baja del ring espera espera se estan acercansdo a la mesa de comentaristas un momento HHH va a hacerle el Pedigree , la gente se pone en pie pero ooohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Reverse de Y2J que rompe la mesa , OMG!!!!!!!!: Ahora Y2J sube al ring a HHH completamente KO un momento HHH a quedado en el centro , Jericho sonriee yy ahii esta el finisher!!!! THE LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y2J parece que va a pedir pinfall en el centro del ring..!!!!!!!!!!!!!!!!: PINFALL EN EL CENTRO!!!!!!! | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 5:20 pm | |
| 1....2...3.gano y2j the winer is jercho a noooo dios mio hhh se movio en el ultimo momento del centro del ring y logro por si acaso en ese movimiento tocar las cuerdas omg!!!
turno de hhh
pd:y2j estupendos atakes | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
RKO Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 5:38 pm | |
| omg!!! tremendos ataques de hhh busca la cuenta sobre el cuerpo de y2j 1...... 2.... 3.....the winer is HHH
pd:a estado de los combates mas =lados que e visto asique e decidido que a ganado hhh pero en realidad para mi gusto es un empate y2j buenisimos tus atakes a la vez que lod de hhh ahora asique ahunque aya ganado hhh y2j tambien lo a hecho muy bien esto en una pelea por el titulo me costaria decidirlo mucho mas suerte que no os jugabais nada | |
|
| |
The Undertaker Moderador
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 5:41 pm | |
| Y2J Abraza a HHH y le dice buen combate
Y2J se va saludando a sus fans | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Main event Y2J vs HHH Miér Abr 09, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
| |
RKO Admin