En la sección Caída Extra de Súper Luchas #258, aparece la siguiente información: “WWE nuevamente tiene interés en luchadores mexicanos. La empresa ha decidido enfocarse más en el mercado latino, especialmente después de la conferencia de prensa previa a la ceremonia del Salón de la Fama, donde los numerosos periodistas de Latinoamérica no quitaban el dedo del renglón al preguntar cuándo veremos más elementos de habla hispana en las filas de la poderosa empresa. Eso llamó la atención de Shane McMahon, que le pidió a Johnny Ace, jefe de la sección de Talento, buscar elementos viables. Súper Crazy ha contactado ya a Dr. Wagner Jr., quien podría ser el primero de varios mexicanos que ingresen en los próximos meses a WWE”.
A pesar de información que databa este hecho antes de Wrestlemania, el contacto se hizo hasta el lunes 31, después de Monday Night RAW. Antes de ello, Súper Crazy sólo había declarado para el diario Record que Wagner sería un buen elemento para la empresa, pero antes no hubo contacto alguno con el galeno.
Se esperaba que Wagner luchara en la emisión de RAW del próximo lunes, en lo que sería su try out, pero su participación no fue confirmada. En los próximos días les tendremos más información sobre el posible ingreso de Wagner a WWE y los nombres de los candidatos a acompañarlo en esta aventura.
Les dejamos nuevamente el video de la conferencia de prensa del sábado 29, donde Shane McMahon fue bombardeado con preguntas que hicieron evidente el interés del mercado latino por WWE.