| Edge vs Batista 12/04/08 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
$ KANE $ Admin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 2:50 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes,the cerebral assasin esta aqui...
It's time to play the game
TRIPLE H
Hahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha | |
|
| |
randy orton Admin
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Rated R-Edge Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : akikishesker!!!! Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 8:00 pm | |
| | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 8:03 pm | |
| din,din,din
turno de batista! | |
|
| |
randy orton Admin
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 9:31 pm | |
| batista qere empezar su combate contra el compañero de su antiguo rival...edge para empezar edge no qere darle ni una oportunidad asi qe se abalanza sobre batista con una furia increible, edge esta to asustao!!batista le aplica una perfecta clothesline al cuello! batista ve el miedo en los ojos de edge qe welve a levantarse,edge le suplica qe no le pege tan fuerte pero batista es muxo batista y no se puede controlar,le pega una patada al estomago de edge, le agarra el cuello y le aplica un jackhammer! Parese qe edge no tene suficiente porqe welve a levantarse pues batista todavia tene mas cariño qe darle,al levantarse se abalanza sobre edge y perfecta spear!! PINFALL | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 9:48 pm | |
| 1.......
naaa!!!
turno de edgE! | |
|
| |
Rated R-Edge Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : akikishesker!!!! Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Sáb Abr 12, 2008 11:29 pm | |
| EDGE se levanta con la ayu de las cuerdas..y mete su sadica mirada....paece tener algo en mente...
Edge mira a Btista con un mirada demencial..y se habalanza hacia el ..ntonces hace ke este retrocedahacia las curdas....le toma ..le hace revotar yyyy
BUEN GOLPE!!!! entonces mira a su rival sadicamente..y se baa lri en scas de sillas....pero sera descalificado.... a EDGE parece no importarle...y toma dos sillas ..levanta a batista..yy
TREMENDO EDGE-O-MATIC SOBRE LAS SILLAS DE HACERO!!! EDGE no se conforma y sale del ring..ba en busca de los escalones del rincon..lo tira dentro del ring... entonces cuando edge entra el rbitro trata de impedirlo...eso proboca a EDGE y este le propina un golpe de puño al reff.. va en busca de batista..comiensa a golpearlo hasta marerlo..lo arrastra y lo mete sobre los escalones..con su rostro apoyado en el acero.. Edge mira sadicamente....
AGARRA Y UNA SILLA YYYYYYYY...........OHHH NOOO!!!!!!!!
APLASTA EL CRANEO DE BATISTA!!!!!
LUEGO DE ESO PIDE UN MICROFONO..Y DICE: Esto es una leve muestra de lo sadico ke puedo hacer....y esto lo hice por ke poco me imorta mi rival..ademas kiero mandar un mensaje a un viejito de por aki
buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! el publico se da cuenta ke esto es para HHH.. kiero decirle ke hestare haciendo ,atacando a todos tus lacayos..hbk,y2j..,hasta ke dejes la cobardia de lado..y aceptes esto ke tengo para decirte... TU y YO por el WHC!!!!..en una TLC MATCH!!!!!!!
el publico salta emocionado.....
y derrepente suena..
YOU YHINK YOU KNOWME!!
| |
|
| |
$ KANE $ Admin
| |
| |
randy orton Admin
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Dom Abr 13, 2008 11:55 pm | |
| weno weno weno batista se levanta dolorido y ve qe edge esta tirao en el suelo,se toca la frente y se nota sangre!!! dios!!!! Batista: me cago en la ma...........batista baja y cabreao coje una silla y le mete candela con un cabreo tremendo a edge!!! y sige con su empeño!!! y batista esta esperando para saber si a consegio ganar por la tonteria de edge PD:te espero arbitro xD | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 Lun Abr 14, 2008 3:48 pm | |
| HERES YOUR WINNER.............BATISTAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge vs Batista 12/04/08 | |
| |
|