| RATED-RKO vs Y2J y Cena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rated R-Edge Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : akikishesker!!!! Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: RATED-RKO vs Y2J y Cena Miér Abr 09, 2008 6:03 pm | |
|
Última edición por Rated R-Edge el Miér Abr 09, 2008 6:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RKO Admin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Miér Abr 09, 2008 6:09 pm | |
| y suena una musica especial randy orton!!!!suena su musica sale el titantron y sale the leyend killer randy ortondespues randy da la mano a su compañero edge
Última edición por RKO el Miér Abr 09, 2008 6:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 154 Localización : Death Valley Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Miér Abr 09, 2008 6:17 pm | |
| ohhh yeahhhhhhh!!!!!!!
matt hardy!!!!!!Parece que trae un cubo y una silla! Sera para que se fostien los otros......pD: yo no arbi! |
|
| |
$ KANE $ Admin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Miér Abr 09, 2008 6:21 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes,the cerebral assasin esta aqui...
It's time to play the game
TRIPLE H
Hahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha k entre cena HHH arbi! | |
|
| |
jeff hardy Principiante
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Miér Abr 09, 2008 10:07 pm | |
| se prende una titantron: y sale jeff: | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Jue Abr 10, 2008 9:28 am | |
| La gente espera impaciente, hasta ke se obscurece el estadio y se escucha una musica ya conocida, se enciende el titantron... La gente comienza a gritar como loca, y muchos otros levantan sus pancartas en apoyo, Sale John Cena a final como buen main eventer... Camina por el pasillo saludando a toda la gente, se detiene a mitad de camino y le dedica su saludo militar a EdGe Corre al ring y sube por debajo de la primera cuerda, mientras EdGe y Orton bajan del ring... Cena corre de una lado al otro del ring, se kita la playera y la avienta al publico, saluda a Jericho y espera a empezar el combate... Off: Dusculpen si no soy buen Cena, pero es ser dificil der un Face, cuando soy Heell de corazón xD... |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Jue Abr 10, 2008 4:01 pm | |
| din,din,din
turnos:
edge-y2j-orton-cena!
PD: currarosloooo plisssss!!
turno de edge
ATENCION NO DQ! | |
|
| |
Rated R-Edge Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : akikishesker!!!! Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Jue Abr 10, 2008 5:09 pm | |
| EDGE le dice a Randy ke el sera el ke comience la lucha....entonces parece ke sus rivales no s han desidido..por eso EDGE comienza a probocarlos e insultarles....
esto proboca ke JOHN CENA se enoje con EDGE Y corra hia EDGE para golpearlo...entonces EDGE reacciona rapidamente yyyyyy KE ATAKE!!!! John se arrastra hacia fuera del ring...y desde fuera se keda probocandoa EDGE....entonce EDGE yyyy
EDGE VUELA POR LOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGO de sto EDGE se levanta ..sub al ring...Y comienza a alardear de sus rivales...entonces JERICHO viene y levanta a EDGE sorprendiendolo..peroooooooo
BUEN CONTRAGOLPE!! EDGE va hacia el rincon donde esta su compañero
| |
|
| |
CM Punk Principiante
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Jue Abr 10, 2008 7:13 pm | |
| Se mete CM Punk al parecer ara tu finisher a alguien sera a edge? No pero es a sus dos oponentes coje a Cena y le mandara a dormir!!! Coje a Jerico lo pone en la esquina y a Jerico CM Punk se saca su camiseta y debajo tiene una del RATED-RKO Levanta la mano en señal en señal de victoria y se marcha a los vestuarios | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Jue Abr 10, 2008 8:30 pm | |
| OMg! ese cm punk se la va a ganar!
turno de y2j | |
|
| |
$ KANE $ Admin
| Tema: Re: RATED-RKO vs Y2J y Cena Lun Abr 14, 2008 3:54 pm | |